Caricaturas con tus fotos

Nuestras caricaturas son totalmente profesionales y personalizadas, simpáticas y divertidas. La única condición que se le debe pedir a una caricatura es que sea fiel a la persona. Nosotros conseguimos resultados inmejorables.

Realizamos tu caricatura, o la de quien tu quieras, a partir de las fotos que nos mandes. Visita nuestra página de caricaturas realizadas para ver algunas de las que hemos hecho. Nuestras caricaturas son perfectas para regalos de cumpleaños o regalos de boda.

Mándanos una buena foto dónde el caricaturizado aparezca con una pose NATURAL y sonriendo, nosotros haremos el resto. Las caricaturas individuales cuestan 39 €, si quieres que aparezcan más personas en la misma caricatura, deberás sumar 39 € por cada persona adicional.

Tenemos más de 400 fondos de caricaturas para que elijas la que más se ajuste a las aficiones o modos de vida de cada persona. Las hemos clasificado para que te sea más fácil encontrarlas. Pero si no encontraras la que buscas, te realizaremos la plantilla que nos pidas. ¿Buscabas caricaturas personalizadas? ¡Pues ya las has encontrado!

Tardamos unos 7 días laborables aproximadamente en entregarte tu caricatura, dependiendo del acabado elegido.

Realiza tu pedido

¿Para quién es la caricatura?